¿Puedo evitar sanciones?

El llevar a cabo un control y monitoreo de válvulas, instrumentación, bombas, compresores, documentos legales, etc. Es la principal actividad para eliminar las sanciones en tu planta de distribución de gas L.P.

 

Es por esto que compartimos contigo esta auto-auditoría de control, misma que debe ser realizada por el personal responsable de las actividades de la planta de distribución de gas L.P., una vez que cuentas con esta información completa y actualizada, recuerda contactar a una unidad de inspección que garantice el cumplimiento de la norma oficial mexicana aplicable en la materia y de esta manera poder obtener un dictamen de cumplimiento legal. 

 

Dentro de esta auto-auditoria podrás encontrar lo siguiente:

 

Monitoreo de válvula(s) de el/los recipientes de almacenamiento de gas L.P.  

 

  

VÁLVULAS

El reemplazo de las válvulas con las que cuentan los recipientes de almacenamiento, debe de llevarse a cabo cada 10 años, contados a partir de la fecha de fabricación de cada una de las válvulas involucradas, mantén actualizado este formato y evita una sanción.

Monitoreo de instrumentación de tu planta de distribución de Gas L.P; Bombas, compresores, tomas de recepción, tomas de suministro, tomas de carburación de autoconsumo, muelle de llenado de recipientes transportables, sistema de alarma y equipo de protección contra incendio. 

Captura de Pantalla 2021-01-07 a la(s) 1

Incluso podrás encontrar un apartado de cumplimiento a distancias estipuladas en la norma oficial mexicana NOM-001-SESH-2014, si te encuentras actualmente operando o estas por iniciar un nuevo proyecto, estamos convencidos de que esta auto-auditoria te ayudará con tu cumplimiento legal, mismo que debes de realizar en este tipo de proyectos o actividades.

Descargar tu auto-auditoría para tu planta de distribución de Gas L.P.

Completa el siguiente formulario y obtén tu auto-auditoría en tu correo electrónico. 

Hemos enviado tu auto-auditoría a tu correo electrónico, recuerda revisar todas tus carpetas 🦁

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

SOMOS

Una consultoría enfocada en el desarrollo de nuevos y grandes proyectos. 

MENÚ

UBICACIÓN

Fuente Fria 501, Fuentes de Anáhuac, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

SOCIAL MEDIA

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube