Bitácora de registro para tus residuos peligrosos 

Dentro del marco regulatorio mexicano en materia de residuos peligrosos, contamos con tres categorías de generación dentro de los cuales pueden quedar clasificadas tus instalaciones: 

Gran Generador: Persona física o moral que genere una cantidad igual o superior a 10 toneladas en peso bruto total de residuos al año o su equivalente en otra unidad de medida.

Pequeño Generador: Persona física o moral que genere una cantidad igual o mayor a cuatrocientos kilogramos y menor a diez toneladas en peso bruto total de residuos al año o su equivalente en otra unidad de medida.

Microgenerador: Establecimiento industrial, comercial o de servicios que genere una cantidad de hasta cuatrocientos kilogramos de residuos peligrosos al año o su equivalente en otra unidad de medida. 

Dentro de las obligaciones correspondientes para las personas físicas o morales clasificadas como grandes y pequeños generadores de residuos peligrosos, es que estas deben de contar con su respectivas bitácoras de registro de entrada y salida de sus residuos peligrosos pertenecientes a su almacén temporal de residuos peligrosos. 

A continuación te compartimos nuestro formato para este tipo de bitácoras, recuerda que nuestra recomendacion es mantener evidencia y registro de tu generación de residuos peligrosos tanto en formato digital, asi como en formato fisico, te invitamos a que descargues este documento y lo implementes en tus instalaciones.

BITÁCORA DE RP.png

Descargar formato de bitácora de registro  

Completa el siguiente formulario y obtén el formato de bitácora de registro en tu correo electrónico. 

Haz click aquí para descargar

  • Blanco Icono de Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco

SOMOS

Una consultoría enfocada en el desarrollo de nuevos y grandes proyectos. 

MENÚ

UBICACIÓN

Fuente Fria 501, Fuentes de Anáhuac, San Nicolás de los Garza, Nuevo León

SOCIAL MEDIA

  • Negro del icono de Instagram
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de YouTube